sábado, 9 de marzo de 2024

En un día 8 de marzo.

En el día 8 de marzo yo afirmo: Que una mujer, después de haber tenido cinco hijos, a sus 39 años intente recuperar su vida intelectual y profesional y hacer su tesis para reciclarse, no me parece un demérito en su contra sino muy positivo. Cien veces que naciera, cien veces lo intentaría. Eso sí, no elegiría como maestros ni compañeros a las mismas personas. No me gustaría morirme sin decirlo

Los intekectuales crean, no copian.

En un día 8 de marzo digo que : Negar el saludo a una persona para hacerla de menos, es penoso.y además de mala educación. Demuestra la soberbia  y al mismo tiempo  la pequeñez del que lo practica, o puede que sea el intento de manipulación  para que el que lo sufre se sienta mal  o poca cosa. Sean mujeres o hombres los que por estupidez o por hacer méritos ante otro, desprecian, suelen ser o idiotas de nacimiento o de vocación, ademas de manipulables y manipuladoras. Tampoco sé que ganan excepto el desprecio del despreciado, si el bloqueado tiene conciencia de su propia dignidad. No me gustaría morirme sin decirlo

 En un día 8 de marzo yo afirmo que las ciudades son como las personas: si te reciben bien, bien las tratas en justa correspondencia. Si te maltratan, las ignoras o al menos no eres tan generosa con ellas como lo habías sido. No dice nada positivo de la ciudad ni de sus ciudadanos. No me gustaría morirme sin decirlo.

En el día 8 de marzo afirmo, que después de haber pasado media vida defendiendo a Navarra y su identidad , una publicación oficial, Los Años de Plomo, que se presentó en España y en plataformas oficiales, afirmó que yo soy revolucionaria. Es de personas malas, pues saben que no es cierto. Pretenden dañar la buena fama o llevar el agua a su molino. Y también es de malos profesionales que no contrastan las fuentes de información. No me gustaría morirme sin decirlo

Hoy 8 de maro afirmo Una piensa que obviamenteente ha cometido en su vida errores, seguramente por ingenuidad o por estar ofuscada, sabe que nunca lo hizo con mala voluntad, ya que no conoce la intriga ni la practica . No caería en el mismo error, porque la vida enseña y mal aprendiz es el que no aprende . Si alguien hice daño sin querer, pido disculpas. No me gustaría morirme sin decirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario